te recomiendo que re-configures tu servidor, aqui te dejo los pasos:
Leído 562114 veces
Hasta la llegada de Windows 98 SE, si utilizaba Windows 95, la única manera que había de usar una máquina como proxy consistía en instalar precisamente un software de proxy , como el popular Wingate. Las últimas versiones de Windows, incluida Windows ME, ya pueden funcionar como proxy sin necesidad de software adicional. Este truco se aplica, por tanto, a versiones de Windows 98 SE (Second Edition) o posteriores.
1. En la máquina que actuará como proxy, deberá asegurarse primero de que se han instalado los componentes para compartir la conexión a Internet. Abra el Panel de control.
2. Haga doble clic a continuación sobre el icono Agregar o quitar programas.
3. Seleccione la pestaña Instalación de Windows y luego espere mientras Windows busca componentes instalados.
4. Haga doble clic sobre el elemento Comunicaciones.
5. Se abrirá una nueva ventana en la que se listan todos los componentes de comunicaciones que se instalaron cuando se instaló Windows. Verifique, si no lo estaba, la casilla Conexión compartida a Internet. En caso de que estuviera verificada, deberá ejecutar el asistente para Conexión compartida a Internet: si su sistema operativo es Windows ME, entonces deberá seleccionar Inicio > Programas > Accesorios > Comunicaciones > Asistente para redes domésticas. Si se trata de Windows 98 SE, entonces en el Panel de control haga doble clic sobre el icono Opciones de Internet y en la pestaña Conexiones pulse el botón Compartir. Salte al paso 7.