Eso esta raro, pasale a la memoria un antivirus.
Paso a asunto siniestro:
En méxico, el partido acción nacional es el partido más nefasto que he conocido. El PRI robaba, y por eso yo apoye al PAN en los ochentas, pero en cuanto obtuvieron el poder se pusieron a robar como locos. Los del PRI robaban, pero los del PAN eran profesionistas; expertos en computación y tecnología; ellos hallaron las más perfectas formas de saquear incluso cientos de kilómetros de tierras a nuestro pobre país, ellos hallaron la forma de crear un fraude electoral con el simple uso del software computacional en las narices de un pueblo ignorante y noble ante las continuas traiciones de gobernantes que solo quieren obtener el poder absoluto para entregarselo a las familias de megamillonarios mafiosos que se esconden tras los traidores alcahuetes del PAN.
Los panistas que conozco se enfurecen ante mis criticas, y se justifican diciendo "TODOS ROBAN" pero yo les contesto: hoy en día todos se estan matando y eso no justifica matar; si un pobre diablo roba un pedazo de pan para su hambrienta familia, ustedes lo hunden en prisión por veite años, pero si ustedes son descubiertos robando billones, se ríen en la cara de quien los descubrió, pues se saben poseedores de la retorcida ley que convirtieron en una payasada. ¿No recuerdan esa antigua frase célebre: cuando los gobernantes pierden la verguenza, el pueblo pierde el respeto.
¿Recuerdan a los panistas del grupo Monarca que pescaron robandose terrenos federales y nadien los toco? ¿recuerdan el robo de de más de doscientos millones al erario público que fue descubierto y olímpicamente perdonado por la "ley"? ¿Que respeto podemos tener al PAN y su ley?
No votare por ellos núnca más.
Conozco desde casi cuarenta años a los panistas, ellos me contaron entre carcajadas sus perfectos metodos para robar y engañar al pueblo, pues ignoraban mi repudio a su proceder, y yo necesitaba saber más de tan elaborado abismo de maldad. Mucho he averiguado, y si les contara todo lo que se, no lo creerían, pues tanta maldad no se puede imaginar en un mexicano que se muestra ante la sociedad como un supuesto católico.
No sean los nobles tontos. No se dejen engañar. No pierdan su futuro y sus vidas a manos de esos dementes.
El pueblo que no aprende de su historia, esta condenado a repetir los mismos errores una y otra vez.
Les deseo suerte, y que Dios les permita hallar el camino enmedio de las tinieblas en que los ejercitos del mal nos tienen cautivos.